Con el programa Corazones Solidarios queremos llevar esperanza y alegría a los venezolanos. 

Con tu donación y nuestro compromiso, estarás contribuyendo en alimentación, salud y educación a los más más de 7.000 beneficiarios que atendemos en las obras sociales de la familia Agustino Recoleta en Venezuela: comedores sociales, comedores escolares, ollas solidarias, casas hogar y ancianatos. Nuestra prioridad está puesta en niños y niñas, mujeres embarazadas y ancianos con malnutrición y desnutrición.

Nuestra meta es recaudar 1.000 corazones solidarios o más durante un período de seis meses (enero a junio). Cada corazón solidario tiene un valor equivalente en bolívares a USD$ 3. Mientras más corazones solidarios recaudemos, mayor será la ayuda que podemos dar juntos, todo suma para llevar alimentos a los que más lo necesitan.

¿Qué se entregará con cada corazón solidario que aportas?
  • Con 15 corazones solidarios (USD$ 45): podremos entregar un combo nutricional a un niño mayor de 1 año, mujer embarazada o anciano, para un mes.
  • Con 25 corazones solidarios (USD$ 75): lograremos entregar un combo nutricional a 1 bebé de 0 a 1 año, para un mes. Haciendo posible que pueda salir de la desnutrición.
  • Con 35 corazones solidarios (USD$ 105): lograremos dotar de útiles escolares a niños que están en su etapa de educación inicial, media o diversificada.
¿Cómo donar corazones solidarios por Venezuela?

1. Decide la cantidad de corazones solidarios y verifica el monto a donar.

2. Realiza tu transferencia en una de nuestras cuentas autorizadas.

3. Guarda registro de tu transacción y comunícate con nosotros haciendo clic en QUIERO AYUDAR.

4. Comenta y comparte en tus redes sociales.

Juntos podemos transformar vidas y regalar esperanza.


Verificado por MonsterInsights